Murió hombre tras ser baleado por un vecino en medio de una riña
Ocurrió en límites entre Rebolo y La Luz.
Tras permanecer aproximadamente 36 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bautista, murió un hombre que había sido baleado en la madrugada del martes en límites de los barrios Rebolo y La Luz, en el suroriente de Barranquilla.
La víctima mortal fue identificada como Jorge Castro Laguna.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 3 de la madrugada del martes cuando departía con un familiar y un vecino.
Según los familiares, Jorge Castro estaba con un familiar ingiriendo licor en un establecimiento ubicado en la calle 17 con carrera 25, y un vecino conocido como 'Pello Juan' los invitó a que siguieran tomando en su casa ubicada al lado del local.
Al poco tiempo el familiar de Castro se dirigía hacia la esquina a orinar pero cuando iba caminando escuchó el disparo. Aparentemente se había suscitado una riña. Rápidamente se devolvió y se percató que 'Pello Juan' le había hecho otros tres disparos.
"Corrí pero cuando llegué ya se había metido a la casa y Jorge estaba ensangrentado en el piso", relató el familiar.
Castro fue auxiliado y llevado en una patrulla de la Policía hasta el Hospital General de Barranquilla. Las balas le impactaron en el abdomen y glúteo, pero por su gravedad fue remitido a un centro asistencial de mayor complejidad, por lo que fue trasladado hasta la clínica Bautista.
Los uniformados capturaron al agresor que se encontraba en la casa con el arma. Los familiares de la víctima indicaron que fue dado en libertad el martes en la noche luego de ser procesado por intento de homicidio.
Jorge Castro murió este miércoles a la 1 de la tarde por las complicaciones que tuvo en su cuerpo por los proyectiles de balas.
Tras conocer la noticia, comenzaron a buscar a 'Pello Juan' pero ya se habían mudado de la residencia. Las autoridades iniciaron la búsqueda del presunto agresor para capturarlo por el homicidio.
Castro Laguna residía en la calle 16 con carrera 26 del barrio La Luz, trabajaba como celador y era padre de dos hijos.